El núcleo magnético de la Tierra genera campos electromagnéticos pulsados a una frecuencia de 7,83 Hz. En los últimos miles de años, el PEMF natural ha ido disminuyendo a medida que nuestro planeta sufre muchos cambios. Como humanos, también ponemos barreras entre nosotros y el campo electromagnético vital que nuestros cuerpos necesitan desesperadamente.
El Síndrome de Deficiencia Magnética, también conocido como síndrome de deficiencia de PEMF, es un verdadero desafío para las personas que viven en áreas metropolitanas. Estamos constantemente bloqueados de los campos electromagnéticos pulsados naturales generados por la Tierra al vivir en hogares aislados, caminando sobre concreto y con materiales de construcción modernos. Tal deficiencia está en la raíz de muchas condiciones debilitantes crónicas.
Como resultado de tal deficiencia experimentamos curación deficiente, energía baja, dolor "idiopático" y mala circulación. Envejecemos más rápido Nos recuperamos de las lesiones mucho más lento. Desarrollamos muchas afecciones crónicas para las cuales no hay tratamientos efectivos porque se trata realmente de deficiencia de energía … no de una condición médica.
Pero ahora sabemos que esto es el resultado de esa Deficiencia Magnética.
¿Cómo se hizo disponible la Terapia PEMF?
Los dispositivos de Terapia PEMF se inventaron por primera vez para los astronautas rusos que lo necesitaban en el espacio donde no existe PEMF. Han pasado más de 60 años desde el primer lanzamiento de transbordadores espaciales donde se instalaron por primera vez los dispositivos PEMF. Desde entonces, se han publicado más de 2.000 estudios sobre los sorprendentes beneficios de la terapia de campo electromagnético pulsado. Desafortunadamente, esta tecnología nunca estuvo disponible en los Estados Unidos … hasta ahora.
El Dr. Neil Bressler es uno de los primeros profesionales médicos en los Estados Unidos en ofrecer PEMF Therapycomo un estándar de atención.
Tales dispositivos PEMF generan energía de campo pulsado que puede crear una cascada de efectos positivos en nuestros cuerpos como:
aumentar dramáticamente la circulación
disminución de la inflamación: el PEMF se ha estudiado ampliamente para la artritis y otras enfermedades reumáticas
reducir el dolor (especialmente dramático para las personas que sufren de fibromialgia, trastornos "idiopáticos" que causan dolor y lesiones de difícil recuperación)
mejorar el metabolismo muscular y la curación: es un hecho bien conocido que la mayoría de los jugadores de la NBA ya usan dispositivos PEMF en sus hogares después de la práctica. Los atletas rusos han estado usando dispositivos PEMF durante más de 60 años.
Los PEMF pueden aumentar los niveles de ATP en tales células hasta en un 500% y oxígeno en un 200%, simplemente mejorando el metabolismo, el suministro de nutrientes y el transporte de electrolitos vitales a las células.
Los PEMF también pueden revertir la lesión celular al mejorar los procesos celulares y la disponibilidad de proteínas especializadas que mejoran la regeneración y la curación.
Curación de huesos y tendones. Por diseño de la naturaleza, los huesos y los tendones son difíciles de sanar debido a la menor disponibilidad de vasos sanguíneos. Como resultado, hay menos entrega de nutrientes y oxígeno y eliminación de toxinas de esas células. PEMF puede entregar esta energía tan necesaria en estas áreas de nuestro cuerpo.
Reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo: la circulación adecuada y el suministro de nutrientes eliminan las toxinas que afectan nuestra vida diaria y la energía PEMF restaura el equilibrio en nuestros cuerpos
Mejorando la función del órgano: como PEMF restablece el equilibrio en células individuales que han sido dañadas, la curación colectiva restablece el equilibrio en nuestros órganos, lo que a su vez mejora la función de nuestro cuerpo.
aumenta la energía y restablece el equilibrio del flujo de energía a través de nuestros cuerpos de forma natural al estimular tanto el metabolismo como la circulación vital, proporcionando una nutrición adecuada Y OXÍGENO a las células difíciles de alcanzar.
Estimula el sistema inmune: con una circulación mejorada, los glóbulos blancos pueden alcanzar lugares previamente bloqueados y los campos de PEM activan nuestras células madre en actividad
ayuda a la función nerviosa – la circulación adecuada y la disminución del edema y la inflamación son muy beneficiosas para nuestro sistema nervioso
ayuda a la función hepática, nuestro hígado es un depósito de "basura", la circulación mejorada de PEMF permite la eliminación de esas toxinas
mejora el sueño: cuando el cuerpo puede funcionar correctamente, tener una nutrición adecuada y deshacerse de los procesos inflamatorios, nuestro sueño y los procesos metabólicos mejoran drásticamente.
Pain Relief Centers of Homestead and Miami
Dr. Neil D. Bressler
Chiropractic Physician